Saltear al contenido principal

Beatriz Abad destila fuerte personalidad en su propuesta visual. Comienza de niña la licenciatura de Danza Clásica y Contemporánea en el Conservatorio de Danza de Madrid hasta su madurez. El rigor por la buena mecanización, el ritmo musical, el control, el movimiento, y la belleza de la danza marcan gran parte de quien es. Estudia Ciencias políticas en UCM y Diplomatura en Dirección, Guion y Montaje, en la Escuela de cine Séptima Ars. Su perdurable manía de escribir, le hace tener hoy veracidad y profuncidad narrativa en sus historias, como la riqueza de sus montajes, que siguen desvelando más, en siguientes visionados. Sus pelis más personales tienen un algo mágico, de sentimientos y humanidad, que lo hace original y suyo. Se ha hecho un buen hueco en Publicidad, ya que su máxima es darle valor a la marca para quien trabaja y comprender bien al cliente. Tiene más de una centena de encargos en su haber. Es una directora multidisciplinar y camaleónica en su corta carrera: de atmósferas, de narrativa interesante, con cosas que contar, de buenos personajes; sabe cambiar de piel y testimonio con una facilidad que asombra, según las necesidades del proyecto. Ha trabajado para marcas como Vodafone, Mini, Coca-Cola, L’Oreal, Bankinter, Ecoembes, Buckler, McDonald’s, Beefeater, Carrefour, Sprinfgield, Integra, Bimbo, El Corte Inglés, Atresmedia, Mutua, Nivea, Multiópticas, Garnier… y para artistas como Miguel Bosé, Manuel Carrasco, Malú, Amaia Montero, Bustamante, Estopa, India Martínez, Rosario Flores, Anni B Sweet. Su trabajo en musicvideo y fashion film, ha tenido reconocimientos en conocidos festivales, en prensa y radio.

Director, Screenwriter and Editor; highlights its narrative and aesthetic staff; since she was 5 she worked in stages of well-known theaters in Spain. The reason for the conscientious work and the feelings, to see the light in each function, left her eyes touched. At school she attended and took envelopes with her half part, and with the other media, she wrote and evaded. She studied a degree in classical and contemporary dance at the Royal Conservatory of Dance in Madrid. «It was fifteen hard years, but I did what I liked» «I’ve always told stories, one way or another, and I’ve always felt safe when I did it» They define her as warm, close, dynamic, magician, chameleon, hardworking ,rigorous, decisive, hooligan and claw. More than a hundred projects in 6 years say a lot about a young director. Love, care, Groucho, and good music, do not play bad piano, or castanets; «Bring wood.» Campaigns for Carrefour, Multiópticas, Phillip-Morris, Loreal, Vodafone, Springfield, MINI, McDonald’s, Bimbo, El Corte Inglés, Mutual, Buckler, Coca-Cola, Beefeater, Ecoembes, Nivea, Endesa, Bankinter, Logil-travel, ABC, etc. «The Red Shoes do not stop». She studied UCM Political Science, and Diploma in Direction, Screenplay and Cinematographic Editing at Séptima Ars Film School, studied Philosophy, and psychology studies. Through music video, fashion film and short film, she has obtained mentions and interviews on radio, awards, selections, and national and international nominations. This is a special period that opens with new career goals.

Volver arriba